CONFIRMADO!!!
EL 9 de Junio,
es la nueva fecha de realización del recital suspendido a las 21.30hs. en el Teatro I.F.T. (Boulogne Sur Mer 549).


Cantilenas, el vigésimo segundo disco de Miguel Cantilo, tiene un carácter cantautoral en el que predomina el estilo folk-rock con influencias latinoamericanas. Para su tratamiento sonoro se ha elegido la formación clásica de un grupo de rock.

Las canciones son de corte intimista y van desde las baladas hasta las combinaciones de rock con raíces continentales. No falta la mirada social, aunque la temática está dirigida a un interlocutor con el cual el autor dialoga describiendo diferentes situaciones: el erotismo, paisajes conocidos en sus viajes, sentimientos como la soledad o el amor de pareja y reflexiones sobre la realidad y el entorno humano.

De Cantilenas, el suplemento Radar de Página 12 dijo: “Cantilenas es un álbum luminoso, que regala más de una sonrisa a quien lo escucha, no sólo al fan del artista sino también al oyente casual e incluso escéptico”.El álbum, que también obtuvo cuatro estrellas en la revista Rolling Stone, salió a la venta a fin de 2011, junto con el libro “¡Qué circo!” Memoria y presente de medio siglo de rock argentino, escrito por Miguel, que será presentado formalmente en la Feria del Libro el 2 de mayo.

El espectáculo del Teatro I.F.T. contendrá las canciones de Cantilenas y algunos de los recordados éxitos de la larga trayectoria del artista, con la presencia de todos los músicos que intervinieron en su grabación.

............................................................................................................................................................................................................